Casa Mallorquina en Felanitx de gran Nivel – red-xg0017

Felanitx,Balears, Illes
1.599.000€

Detalles

Bienvenidos a esta maravillosa finca rústica situada en un paraje único y en plena tranquilidad a las afueras del entrañable pueblo de Felanitx. A esta propiedad accedemos antes de llegar al pueblo de Felanitx adentrándonos en la campiña mallorquina. Sus 17.000 metros de terreno le permiten tener la distancia óptima con los vecinos para mantener una buena privacidad. Una espectacular entrada formada con la típica pared de piedra al más puro estilo mallorquín, nos permite el acceso a la finca, Una vez dentro podremos acceder a la zona destinada al garaje y almacén. 

Esta gran zona nos permitiría disponer de hasta seis plazas de coche si fuera necesario. El actual propietario aparte de darle uso como almacén a una parte en esta zona. También guarda su embarcación  en las épocas en que no decide navegar. También aquí está situada la sala de máquinas para realizar un perfecto  mantenimiento de la piscina. 

Podemos acceder al interior de la casa desde este punto, o bien por la puerta principal de la casa. Una vistosa puerta de madera en arco que le da carácter a la casa de estilo mallorquín. Una primera sala acristalada y de bonita visibilidad exterior jugando con los contrastes entre lo rústico y lo moderno nos recibe. En la parte adjunta se destina un espacio amplio para la lavandería. Después llegamos a la maravillosa cocina tan espaciosa como elegante, cómoda y práctica a su vez. Sin duda, el sueño de cualquier amante del arte de la gastronomía. Su techo abovedado eleva su categoría al lujo, muy amplia y totalmente equipada. Con espacio para una gran mesa de comedor. Una chimenea de forja y acristalada acaba de darle el confort a esta maravilla de estancia. Pasamos al salón de la casa. Aquí los detalles de alta calidad son los destacan y elevan de nuevo a la categoría de lujo este gran apartado de la casa, en donde podríamos perdernos en el tiempo sumidos en un absoluto confort. Las vigas que visten el techo son de madera de norte viejo de alta calidad. La parte vista que termina de adornar el techo está realizado en marés de Santanyí. Amplio, y con varias puertas de salida a la zona exterior. Un gran cristal preside esta sala principal de la casa. este impresionante ventanal da una gran  luminosidad al salón. La imagen que se observa desde aquí es el emblemático Puig de San Salvador. Es como si hubieran pintado un cuadro especialmente para nosotros…Una gran chimenea nos llenará de vida y romanticismo en las veladas de invierno.  todos los cristales son de doble cámara y de alta calidad. Además toda la sala tiene el suelo radiante. Por lo que la sensación térmica es de un alto rendimiento. Tanto el invierno como en verano. la parte inferior de la casa también consta de una habitación y un baño completo. Subimos por las escaleras adornadas en una hermosa barandilla de madera. En esta parte superior se encuentra la habitación principal de nuevo con la estampa del Puig de san salvador  tras el ventanal. Baño en suite con un estupendo jacuzzi para el relax más absoluto. Dos habitaciones dobles más y un baño completo terminan la distribución interior de esta planta. Una terraza de unos 40 metros  en esta planta nos permite observar la grandeza del terreno con unas vistas despejadas.

La parte exterior de esta finca, completa la categoría de esta propiedad. Gran zona para dedicar al cultivo o árboles frutales. Y ya bordeando la casa podemos disfrutar de la magnífica zona de relax con su piscina de agua salada  y área de césped con sus tumbonas y poder disfrutar del sol una vez ya refrescados Ya a la hora de comer, pasaremos al porche que está conectado con la cocina y el salón. para una mayor practicidad. Este porche dispone de barbacoa para el disfrute de los comensales. 

Cabe destacar que esta propiedad está a tan solo 15 minutos del mar. Portocolom en primer lugar. Maravilloso enclave de Mallorca por la forma recogida de su puerto en donde poder pasear igual que si estuviéramos dentro de una postal.  Las playas emblemáticas de la zona son Cala Marçal, cala Murada, calas de Mallorca, etc…Visita obligada será el subir al monasterio del Puig de San Salvador donde poder tener unas vistas de Mallorca únicas y espectaculares. 

También destacar que en 15 minutos podemos estar en Manacor visitando la Rafa Nadal academy. El pueblo de Felanitx además de ser un pueblo emblemático de Mallorca por su belleza. Dispone de todos los servicios elementales cubiertos como pueden ser transporte, comercios, servicios médicos, etc. El hospital de Manacor queda a 20 minutos. Si estás buscando una casa de carácter mallorquín, equipada con todos los complementos de calidad y lujo, y poder disfrutar de tranquilidad absoluta. Esta es tu casa. No dejes escapar tus sueños y decídete a visitarnos.  

Virtual tour

Video

  • ID: 525283
  • Published: 19 de septiembre de 2021
  • Last Update: 19 de septiembre de 2021
  • Views: 1