PRECIOSA CASA de PUEBLO con VISTAS PANORAMICAS en ESPORLAS – red-as0001

,Esporles,Balears, Illes
1.255.000€

Detalles

Esta Bonita casa de pueblo se ubica en una zona tranquila en Urbanización de Es Verger, a escasos kilómetros de Esporlas, la finca cuenta con privacidad absoluta y vistas panorámica a la Sierra de Tramontana.

La vivienda principal dispone de una amplia sala de estar y salón con chimenea para crear un ambiente acogedor, una cocina americana estupendamente equipada con un espacioso comedor, aseo, seguidas de un dormitorio y baño en suite y un despacho.

Esta propiedad enorme con orientación suroeste cuenta actualmente con 4 dormitorios dobles cálidos y confortables y amplias ventanas Mallorquinas de aluminio con maravillosas vistas y 4 baños en suite repartidos en apartamentos de invitados completamente independientes, cada rincón busca el bienestar del propietario.

El inmueble tiene suelos de baldosa, ventanas de madera y climalit, Split de pared, aire acondicionado frio y calor, calefacción de gasoil central, Sauna además vigas de concreto.

La casa está rodeada de palmeras, terrazas, porches, patios y cuenta con una maravillosa piscina con vistas a las montañas y al pueblo de Esporlas y toda Palma y una estupenda zona de barbacoa donde se puede disfrutar del sol todo el día con privacidad en familia y con amigos.

Gracias a su enorme superficie, la propiedad cuenta con un enorme Jardín repartido en varios niveles, con posibilidad de hacer acampadas con niños, o disfrutar del entorno tendido en una hamaca.

Si está buscando una casa de pueblo y con encanto en Mallorca para disfrutar de largos días soleados y maravillosas puestas de sol, esta propiedad cumplirá todos sus sueños.

Virtual tour

  • ID: 136463
  • Published: 10 de junio de 2021
  • Last Update: 8 de junio de 2021
  • Views: 3