Chalet tríplex en Santa Ponsa, Mallorca – red-xg0012

,Calvià,Balears, Illes
578.000€

Detalles

Maravilloso chalet en urbanización situado en Santa Ponsa con carácter exclusivo y con excelente ubicación tanto por su fácil entrada como por sus accesos al mar y servicios.

Muy buenas calidades de construcción, diseño y distribución. De gran practicidad para una vida muy agradable.

Con acceso privado y dos parkings a pie de portal para el confort. Una vez dentro nos encontramos una primera gran sala con la cocina en isla que hace destacar la estancia de manera espectacular. Dos grandes cristaleras de color blanco en PVC y climalit preceden a uno de los encantos de esta propiedad. Su terraza y zona ajardinada privada. Ideal para pasar horas y horas de agradable conversación con los amigos en un entorno tranquilo y agradable.

Con acceso directo desde nuestro jardín podremos acceder a la zonas de piscinas exteriores, disfrutar del hermoso entorno cuidado con gran detalle y de mantenimiento continuo.

En este espacio también hay una zona de barbacoa con bancos y mesas bajo techo para poder disfrutar de celebraciones de ámbito familiar.

Una vez de vuelta al hogar, podremos acceder a la planta superior donde encontraremos las tres habitaciones. Todas con armarios empotrados y a juego en color blanco. La habitación principal dispone de gran luminosidad y una salida directa a un amplio balcón con unas vistas fantásticas. Otra de las habitaciones da a su vez al amplio balcón.

También, como no podía ser de otra manera, dispone de baño en suite, con bañera y plato de ducha incluidos. En esta planta se encuentra otro baño con plato de ducha.

En la parte inferior dispone de un aseo.

Unas escaleras nos dan acceso a la parte superior exterior con hermoso sitio con pérgola y parquet realizada con teka de Birmania desde el que podremos ver en su magnitud todas las ventajas de vivir en un enclave como este.

Vistas despejadas, contemplar la zona de jardín, piscinas y merendero. Todo ello desde la tumbona al solecito y disfrutando de nuestro cocktail en la mano.

Todos los servicios elementales de gran proximidad están cubiertos: centro médico, centros comerciales y shoping, los mejores restaurantes, cerca del mar. Servicios de transporte. Campo de golf y zonas deportivas muy cerca. A 20 minutos del aereopuerto internacional de Palma de Mallorca.

La mejor manera de disfrutar de una calidad de vida excelente durante todo el año.

¿Te atreves a vivir en uno de los lugares más maravillosos de Mallorca ?

  • ID: 139381
  • Published: 10 de junio de 2021
  • Last Update: 16 de mayo de 2021
  • Views: 10