Casa con terreno en Son Arbós – red-gg0008

,Artà,Balears, Illes
1.000.000€

Detalles

OPORTUNIDAD EN ARTÀ: Zona Son Arbós.

Espectacular casa con gran extensión de terreno de 170.000 m² del cual una parte es superficie protegida (ARIP: no se permite construcción alguna).
La vivienda está registrada y consta de 545 m². CON CÉDULA DE HABITABILIDAD y CERTIFICADO DE NO INFRACCIÓN URBANÍSTICA.

La edificación principal está completamente recubierta de piedra mallorquina y consta de: garaje, sala de calderas, cocina, gran salón comedor con una chimenea como las de antaño, amplio recibidor, subiendo a la planta de arriba encontramos una habitación con sala, un distribuidor que nos lleva a otras 2 habitaciones de las cuales tenemos una con un gran baño, además esta edificación tiene anexados 2 apartamentitos y una zona de horno de leña. Sus vistas completamente despejadas harán que tus reuniones y/o comidas tengan un valor añadido.

Por otro lado encontramos las edificaciones de animales en la zona de atrás con una antigua ‘ERA’ palabra mallorquina como esta finca, y que está realizada en piedra de hace mas de 100 años.

Es una finca única en la zona, ya que con una inversión para poder reformar se convertiría en una inversión muy rentable. Disponemos de informe tasación y verificación de todos los datos descritos .

Todos los documentos al día para mostrar después de la primera visita que podrías concertar con una simple llamada o email.

Esperamos acompañarte en este nuevo proyecto.

Virtual tour

Video

  • ID: 134317
  • Published: 10 de junio de 2021
  • Last Update: 26 de mayo de 2021
  • Views: 1