Casa Rústica – red-lt179

325.000€

Detalles

Amplia casa estilo rústico en Sant Joan, Mallorca.

Situada en el centro del pueblo, la vivienda consta de tres plantas, con una soleada terraza con piscina y zona ajardinada. Dispone de 2 salas de estar, 3 habitaciones dobles (sin problema para incorporar 3 habitaciones más), 3 baños, comedor, 2 trasteros, un local comercial, y un altillo de 116 m2..

En la planta baja nos encontramos con un amplio recibidor, una habitación doble, dos salas de estar, una de ellas con chimenea, dos baños, un trastero, un local comercial de 35m2 fácilmente convertible en garaje, y la amplia y luminosa terraza con piscina..

En la segunda planta encontramos una gran cocina con una barra americana, desde la cual también se puede salir a la terraza, amplio salón comedor, dos habitaciones dobles con armarios empotrados, un espacioso cuarto de baño y zona zapatero. En esta planta también encontramos una chimenea para dar calor a toda esta planta.

En la tercera planta tenemos un amplio y diáfano altillo de 116 m2, con ventanas al exterior y claraboyas que le dan mucha luz, se podrían incorporar varias habitaciones más.

Todos los suelos de la casa son de parquet, persianas mallorquinas de madera, fachada de piedra estilo rústico, dos chimeneas, dispone de calentador de agua por placas solares y descalcificadora. Todo para disfrutar de la tranquilidad de vivir en un pueblo como Sant Joan.

Este municipio tranquilo con gente encantadora, se halla ubicado entre Palma y Manacor. ambas a quince minutos de distancia en coche. No obstante a tan solo cuatro minutos se encuentra la localidad de Montuíri, donde se encuentran todo tipos de servicios, Bancos, ambulatorio, gasolinera etc…

Virtual tour

  • ID: 131419
  • Published: 10 de junio de 2021
  • Last Update: 13 de abril de 2021
  • Views: 1