Se vende fantástica propiedad con enorme potencial – red-mf0005

Porto Cristo,Balears, Illes
590.000€

Detalles

Residencia de 491 m2 rodeada de vegetación, con terreno de 6500m2.

Ubicado a solo dos minutos del centro de Porto Cristo y a solo 5 minutos de las conocidas playas de Sa Coma y S’Illot, estás inmerso en un entorno natural con vistas panorámicas, rodeado de olivares, cítricos, viñedos.

La propiedad consta de dos unidades completamente independientes de 349 metros cuadrados y 142 metros cuadrados respectivamente.

El edificio principal se divide, a su vez, en dos viviendas independientes construidas en dos niveles.
En la planta baja encontramos la casa distribuida de la siguiente manera: salón con cocina y despensa contigua, baño, comedor con chimenea, salón. Rincón de sueño con pasillo, tres habitaciones de las cuales 2 son dobles y una individual, un baño, un vestidor.

Junto a la zona de estar, con posibilidad de conectarlos directamente con el resto de la casa, encontramos un lavadero y un salón ideal para aficiones o para entretener a los invitados.

Arriba encontramos un apartamento de la siguiente manera: salón con chimenea y cocina abierta, baño, dormitorio doble, estudio. amplia terraza.

Ambas unidades están equipadas con ventanas de doble acristalamiento y calefacción central con radiadores.

Equipado con amplias áreas al aire libre, equipado para una completa relajación con barbacoa en la piscina, área de comedor

– Área externa
En la parte delantera de la casa, desde el porche del comedor, se puede admirar el gran jardín lleno de parterres, estatuas y adornos de piedra, fuente, barbacoa, etc.

Dentro del terreno restante, encontramos el camino de entrada que conduce al garaje, así como una pequeña piscina, y numerosos olivos y cítricos.

La otra estructura consta de hall de entrada, amplia sala, cocina, baños, 3 habitaciones, jardín delantero, estacionamiento.

No pierdas la oportunidad y ven a visitar esta gran ocasión.

Virtual tour

  • ID: 522339
  • Published: 19 de septiembre de 2021
  • Last Update: 19 de septiembre de 2021
  • Views: 1