Casa con vistas panorámicas en Esporles – red-xg0013

,Esporles,Balears, Illes
715.000€

Detalles

Maravillosa finca rústica situada a tres minutos del pueblo de Esporles.

Dispone de espléndidas vistas panorámicas con el pueblo situado a los pies de la finca y a su vez rodeado por las montañas donde poder disfrutar de una tranquilidad absoluta.  Se accede  a la propiedad por un agradable camino rodeado de jardín por ambos lados y dejamos el coche aparcado debajo de un práctico porche para que quede bien resguardado del sol y la lluvia.  

Esta propiedad consta de una casa principal con amplios espacios para un máximo confort adaptado a pocas personas en la unidad familiar. 

Entramos a la casa por un espacioso salón. A destacar sus excelentes vistas exteriores desde las ventanas y sus vigas de madera en el interior de carácter mallorquín que le dan a esta estancia, elegancia y belleza. Dispone de una chimenea de muy alto rendimiento y practicidad. En esta parte superior de la casa está ubicada la habitación principal que se podría definir como espectacular. Imagínate poder despertar  y disfrutar de una panorámica que te de esa genial sensación de energía para empezar el la jornada…Por supuesto esta estancia dispone de un bonito  baño en suite.

Volvemos al salón para acceder a la parte inferior de la casa por unas escaleras adornadas en madera y siguiendo la línea de elegancia. Nos encontramos en una sala de paso a la que podemos dar diferentes usos alternativos. De juegos, de oficina o incluso un sofá cama y poder utilizarla como espacio para recibir a familiares. También en esta zona hay un baño completo de muy práctico uso. Llegamos a la cocina. Muy acogedora y funcional a su vez. Dispone de chimenea y una cisterna de piedra que hace de esta parte de la casa una estancia muy singular y marcado carácter. 

También en esta parte inferior de la casa encontramos la última habitación con chimenea en su interior. Sin duda, los grandes espacios exteriores son valores de esta propiedad que la hacen única en este enclave de Mallorca. 

Luego subimos por unas escaleras de piedra hacia la zona de relax donde poder tomar el sol  y refrescarte  en la zona destinada para ello.

Una vez nos hayamos refrescado podremos dar un paseo por los bancales de piedra tan característicos de esta zona de Mallorca por dentro de la propiedad. Ya que disponemos de 7100 metros de terreno en total. Otra gran ventaja a destacar es la segunda casa  incluida dentro de esta propiedad. Consta de dos plantas y cuenta también con las excelentes vistas panorámicas y de acceso directo a la zona de ocio. Ideal como casa de invitados y poder recibir a familiares y amigos sin perder la intimidad de nuestro hogar principal.

Por lo que respecta a los servicios que representa vivir en un enclave así, podemos comentar que la comunicación con el pueblo está a tan solo tres minutos en coche. También hay un camino directo de unos 10 minutos  para ir andando hacia el pueblo en un agradable paseo por este entorno lleno de naturaleza  y romanticismo. Esporles es un Pueblo que tiene cubierto todos los servicios. Centro médico, colegios e universidad, supermercados, transporte. También a destacar sus reconocidos comercios locales. Restaurantes selectivos, Horno tradicional y productos mallorquines. Si eres amante del deporte aquí podrás disfrutar de la práctica del senderismo con numerosas rutas de montaña, de ciclismo con multitud de rutas viables, campos de golf a corta distancia.

Los puertos de Banyalbufar o de Valldemossa son perfectos para disfrutar del mar como opción más cercana. La localización de Esporles hace que todo esté muy cerca de los mejores destinos a visitar de toda Mallorca. ¿ te gustaría saber qué se siente al poder vivir en plena naturaleza y tranquilidad total ?

Te esperamos.  

  • ID: 136890
  • Published: 10 de junio de 2021
  • Last Update: 27 de mayo de 2021
  • Views: 1