Esplendida casa de campo con piscina y apartamento anexo – redm-al00045

Es Castell,Balears, Illes
1.450.000€

Detalles

Magnífica casa de campo edificada en dos plantas, en muy buen estado, pero conservando el más puro estilo menorquín. Situada en una zona tranquila de la urbanización de Trebaluger, cerca de Sant Lluís.

Sus más de 1400 metros de terreno, están distribuidos en vivienda principal, con dos plazas de garaje. Apartamento anexo, con entrada independiente, jardín, piscina, zona de barbacoa, dos establos para caballos, almacén, zonas hortícolas y otras instalaciones accesorias, para animales de corral.

En la planta baja de la vivienda principal, encontrarás un amplísimo salón-comedor, cocina independiente con isla, despensa, dos habitaciones individuales (una de ellas habilitada como despacho), un baño y un patio interior. Desde el salón y la cocina, podrás acceder a al porche cubierto, donde, contemplarás el precioso jardín con piscina. Subiendo a la primera planta, hallarás otras tres habitaciones, dos doble y una individual, y dos baños, uno de ellos en suite.

Al otro lado del jardín, se encuentra el apartamento anexo, el cual tiene una entrada independiente desde la calle. Dispone de salón con chimenea, cocina equipada, una habitación doble y cuarto de baño, por lo que es totalmente habitable y funcional.

Si buscas una casa grande, y con carácter, a la par que tranquila, llámanos, no la puedes dejar escapar.

  • ID: 520958
  • Published: 19 de septiembre de 2021
  • Last Update: 19 de septiembre de 2021
  • Views: 1