Luminoso Ático con vistas despejadas y terraza – red-jmz-igb001

,Palma,Balears, Illes
170.000€

Detalles

Acabas de encontrar el que se convertirá en tu nuevo hogar. Este precioso y luminoso Ático con vistas despejadas a la montaña de las que disfrutaras mientras comes en familia en su comedor, o tomando el son en tu terraza privada.

Se trata de un 5º con ascensor y rampa para minusválidos, lo que lo hace perfecto para todo el mundo. Al entrar, tienes un pequeño hall y desde el que se distribuye toda la vivienda, viendo de frente su amplio comedor con vistas despejadas a la montaña y salida al balcón de 7 m2. Este balcón también comunica con una de sus 2 habitaciones, la principal, disfrutando de unas increíbles vistas desde el primer momento del día. También dispone de una segunda habitación y un baño completo con bañera.

Su cocina comunica con la coladuria-trastero de 8 metros cuadrados, desde la cual, puedes acceder a tu terraza privada de 10 m2. Sin duda un lugar único donde disfrutar de reuniones con amigos o un magnifico desayuno contemplando las vistas.

Su ubicación es perfecta, teniendo todos los servicios a tu disposición, desde el colegio Sant Pere a 2 minutos, estupendo para disfrutar con los mas pequeños de un paseo hasta clase, hasta supermercados, farmacias, transporte publico y zonas infantiles. Ideal para una pequeña familia.

Además dispone de Aire acondicionado frio-calor tanto en la habitación principal como en el comedor. Preinstalación de Gas Ciudad y ventana de climalite en algunas estancias.

No lo dudes y solicita tu visita YA!

Virtual tour

Video

  • ID: 444483
  • Published: 24 de julio de 2021
  • Last Update: 21 de julio de 2021
  • Views: 2