Excelente oportunidad – red-gg352

,Palma,Balears, Illes
389.000€

Detalles

Venta de ático, excelente oportunidad en Palma, Mallorca.

Un ático esquinero con mucho espacio y un diseño muy elegante. Calidades de primera para tu propiedad, como si lo hubieras hecho para ti. Además el edificio tiene la ITE del año 2015, fachada completamente renovada e instalaciones con nueva normativa..

Hablamos de un ático de 146 metros cuadrados, 80 de terraza y otra terraza superior de 100 metros mas, 3 habitaciones espaciosas que cuentan con aire acondicionado, ventanas de PVC, armarios empotrados, 2 amplios y señoriales baños uno de ellos con bañera y otro con ducha, con baldosa porcelana y calidad en sus accesorios. El salón es diáfano, pero divide perfectamente la zona de comida con la de televisión a la vez que su larga cocina queda fuera de la vista de los comensales por su disposición. La coladuría la encontramos en su interior pero perfectamente escondida detrás de lo que es cristalera opaca. Toda la vivienda esta en Parquet de 2cm de espesor de gran calidad.

En la terraza encontramos también un trastero muy amplio, toda decorada con madera tratada que da un color y un ambiente muy intimo aun estando en el centro de la ciudad, además de tomas de televisión y corriente para que puedas montar una zona de verano con BBQ, televisión o lo que te venga en gana, todo preparado para cualquier idea.

Aprovecha la oportunidad de tener lo que nadie tiene a un precio sin competición. Llama a Gabriel Guardiola y reserva tu cita, para que nadie se te adelante.

Virtual tour

  • ID: 131816
  • Published: 10 de junio de 2021
  • Last Update: 31 de mayo de 2021
  • Views: 1