Lujoso ático con vistas privilegiadas – redm-al00044

,Maó,Balears, Illes
1.490.000€

Detalles

Disfruta de los cálidos amaneceres de verano, contemplando como se refleja sobre el mar del puerto de Mahón, mientras tomas tu desayuno en la magnífica terraza de este ático en una ubicación inmejorable.

Atravesando la puerta principal, accederás a un espacioso y luminoso, salón comedor orientado al puerto, desde el que podrás salir a la enorme terraza y contemplar sus exquisitas vistas. A la derecha, encontrarás la amplia y cómoda cocina independiente.

Recorriendo la vivienda, dispondrás de dos habitaciones dobles, con armarios empotrados y baños en suite. El dormitorio principal, además, tiene acceso a otra estupenda terraza privada. Ha sido totalmente reformada en 2020, con inmejorables calidades y acabados. Aire acondicionado centralizado, instalaciones domóticas, lavandería, dos plazas de parking y trastero harán tu día a día fácil y cómodo.

Además, la lujosa finca tiene jardines comunitarios, muy bien cuidados y piscina. Todo esto envuelto por casi 300m2 de terraza privada. Sus calidades, ubicación y elegancia, hacen de este piso una pieza única en el mercado inmobiliario de Menorca.

Se encuentra en una zona tranquila de Mahón, a escasos minutos del puerto, con muy fácil acceso y con todas las comodidades a tu disposición.

Llámanos, concreta una visita y enamórate de este estupendo ático.

Video

  • ID: 134726
  • Published: 10 de junio de 2021
  • Last Update: 9 de junio de 2021
  • Views: 1