Luminoso ático en venta en Palmanova – red-as038

,Calvià,Balears, Illes
181.000€

Detalles

Bonito ático en buen estado muy luminoso a pocos metros (solo a 2 minutos andando) de la hermosa playa de arena de Palmanova con sus aguas cristalinas y azul celeste. Es tercera planta en un edificio muy bien cuidado y bien ubicado.

La finca tiene dos ascensores, piscina comunitaria, parking y terraza comunitaria .

Apartamiento de 40 m2. Consta con un luminoso Salón con grandes ventanales orientados al este con vistas despejadas, cocina integrada completamente amueblada y equipada, 2 dormitorios uno doble con armario empotrado y el otro individual más pequeño y 1 baño con ducha. Este apartamento con aire acondicionado y bomba de frío/calor. Se vende amueblado y listo para entrar a vivir.

Está situado en una zona residencial muy tranquila. Cerca de todos los servicios como tiendas, supermercados, bancos, farmacias, centros médicos, colegios, parques y campos de fútbol. El paseo a lo largo de la playa de Palmanova tiene una gran selección de bares y restaurantes que sirven una variada mezcla de comida y bebida.

Palmanova tiene una ubicación ideal y esta solo a 15 minutos en coche de Palma y 30 minutos del aeropuerto.

Esta propiedad es ideal para una pareja joven o para una inversión de alquiler con una rentabilidad del 4%. Excelente relación calidad-precio.

No lo dude, llámenos para obtener mas información y coordinar una visita juntos

  • ID: 138740
  • Published: 10 de junio de 2021
  • Last Update: 11 de mayo de 2021
  • Views: 1