Piso a reformar en puerto de Pollensa – red-sd0019

Puerto de Pollensa,Balears, Illes
235.000€

Detalles

Red Premium pon a la venta amplio piso de 141 mt2 en el puerto de Pollensa a meno de 200 m de playa .SE PUEDE PEDIR LICENCIA TURISTICA
Este piso se ofrece vacío y recién pintado y se encuentra en la segunda planta de una comunidad tranquila y con pocos vecinos.
El piso dispone de 3 amplias habitaciones doble 1 con baño en suite ,1 baño completo para invitados y una cocina office equipada con despensa y una terraza comunicante donde se encuentra una amplia zona cubierta para funciones de lavandería.
El piso dispone de una plaza de aparcamiento y muy cerca se encuentra un amplio parking ,muy útil especialmente en verano.
El salón amplio y luminoso con chimenea y aire acondicionado da a una terraza cubierta de buenas dimensiones y con vista despejada a la montaña.
En la azotea se encuentra un solárium de unos 200mt2 con vista 360grados despejada al mar y montaña y donde es posible disfrutar de los día soleados y organizar veladas con vista inmejorables.

Este piso se encuentra para reformar y vista la dimensiones y los diferentes dibujos posibles seria una buena inversión tanto como para primera vivienda o para invertir.

Para mas información no dudes en contactarnos

Virtual tour

  • ID: 524808
  • Published: 19 de septiembre de 2021
  • Last Update: 19 de septiembre de 2021
  • Views: 1