Cerca de la playa de Santa Ponsa – red-as0124

,Calvià,Balears, Illes
145.000€

Detalles

Te gustaría poder disfrutar de la playa y su beneficiosa brisa del mar a tan solo 5 minutos de tu hogar? ..Si es lo que deseas. ¡Esta es tu casa!

Apartamento climatizado y muy luminoso en primera planta en edifico sin ascensor. Mide unos 39m2 que se divide en salón con cocina francesa, un dormitorio doble con armario empotrado, baño completo, con una plaza de parking privada y excelente orientación solar . esta listo para entrar a vivir.

Edificio muy cuidado y tranquilo con muy pocos vecinos y a solo unos pasos de la playa grande de Santa Ponsa . Zona con todas las comodidades para poder hacer tu día a día sin tener que utilizar vehículo, como pueda ser supermercados, centro médico, farmacia, restaurantes, peluquerías etc, a la vez de disfrutar de la paz que conlleva vivir en un entorno residencial.

El piso es ideal para parejas, apartamento vacacional o inversión por alta demanda de alquiler en la zona.

Santa Ponsa, en la municipalidad de Calvià, es conocida por su bahía protegida con playa de arena que invita a nadar desde la primavera hasta el otoño y también es un paraíso para los niños así como la cercanía a colegios lo que hace de esta región un lugar ideal tanto para vacaciones como para residencia principal.

El centro de Palma está a unos 15 minutos en coche, mientras que el aeropuerto internacional está a unos 25 minutos

Si lo que buscas es vivir con todas los beneficios y ventajas que nos ofrece vivir en la costa de la isla, esta es tu casa.

Video

  • ID: 447754
  • Published: 24 de julio de 2021
  • Last Update: 16 de julio de 2021
  • Views: 1