Conjunto de dos apartamentos con proyecto para hacer dúplex – redm-nf-al00040

Alaior,Balears, Illes
199.000€

Detalles

Se trata de dos pisos independientes, uno sobre el otro, en una comunidad tranquila de pocos vecinos. Hay un proyecto para habilitarlo como dúplex, con poca inversión.

Uno de estos apartamentos consta de 43m2 útiles, distribuidos en salón-comedor, 1 habitación con armarios empotrados, 1 baño con plato de ducha, cocina y terraza, de aproximadamente 12 m2.

El otro apartamento consta de, 55 m2 útiles, distribuidos en salón comedor, 2 habitaciones una de ellas con armarios empotrados, baño completo con plato de ducha, cocina y terraza.

Desde ambos apartamentos se puede acceder a un patio en el que, encontramos una zona habilitada como terraza de unos 50m2 aproximadamente, y un amplio terreno con árboles y zona de huerto, de 147m2..

Todo reformado con buenas calidades. Muchas facilidades para re-distribuir espacios.

Las características de esta propiedad, la hacen estupenda para un inversor que quiera sacar una rentabilidad del alquiler de dos apartamentos, o para una familia que, tenga intención de convertirlos en un dúplex con una enorme terraza.

Alaior, es un pueblo situado en el centro de la isla de Menorca. Un gran ambiente, una buena calidad de vida, y magnificas conexiones con el resto de la isla, hacen de este pueblo una maravillosa opción para vivir. A 5 minutos de la urbanización Son Bou, con una de las playas mas blancas y grandes de Menorca, y a 10 minutos de la costa de la zona norte de esta.

Contáctenos para coordinar una visita.

  • ID: 520440
  • Published: 19 de septiembre de 2021
  • Last Update: 19 de septiembre de 2021
  • Views: 1