Casa de campo en el límite del pueblo – redm-arg00058

,Sant Lluís,Balears, Illes
199.000€

Detalles

Existen en ocasiones pequeñas excepciones llenas de encanto, esta vivienda forma parte de un antiguo caserío del pueblo de Sant Lluis que durante sus siglos de historia se ha dividido en varias viviendas independientes. Como indica la famosa frase pirata, la cruz marca el lugar, en concreto la peculiar bandera pirata que ondea en la terraza de la vivienda se encarga de hacerla diferente al resto.

La vivienda tiene acceso directamente desde el antiguo camino que da acceso al pueblo desde Es Castell, el recibidor lleno de encanto de la arquitectura tradicional nos conduce a la pequeña sala de estar y al dormitorio de la planta baja, desde la zona de estar se accede a una bonita zona de comedor y a la cocina, desde esta zona se accede al bonito patio de la vivienda con zona de comedor de verano, en la planta baja se encuentra también el baño con amplia zona de almacenaje y acceso directo a la habitación.

En la planta superior, con acceso desde la zona de comedor, encontramos una zona de techo bajo utilizada en este momento como almacenaje y dos espacios comunicados entre si que pueden ser utilizados como habitación principal o como dos habitaciones colindantes, desde la segunda se accede a la terraza superior con vistas a las viviendas rurales de la zona.

La vivienda se encuentra a pocos metros de la población y es ideal para las personas que buscan una vivienda llena de encanto a un precio accesible y tamaño adaptado a pequeñas grandes familias.
PERMUTA por vivienda con patio o terraza en planta baja o con ascensor en la zona de Mahón.

  • ID: 446382
  • Published: 24 de julio de 2021
  • Last Update: 21 de julio de 2021
  • Views: 1