Espectacular casa en Son Españolet – red-jd0021

,Palma,Balears, Illes
880.000€

Detalles

Si estás buscando una casa fuera de lo corriente, construida con un gusto exquisito, con todas las comodidades y en una de las zonas más demandadas de Palma, esta es la tuya!!

Lo tiene todo para enamorar. Espacios amplios, muchísima luz, jardín y terraza de 80 m2 totalmente privados, terraza solarium en primera planta, garaje privado con entrada directa a la casa, las mejores calidades, carpintería de alta calidad alemana de la marca Schüco, una escalera de diseño de hierro preciosa..

El salón comedor es muy amplio y se integra divinamente con el jardín y la terraza debido a sus cristaleras que forman toda la pared hacia el exterior. Los espacios son amplios y diáfanos y los techos altos. En el mismo espacio también hay un aseo y la cocina que es muy luminosa. Desde la cocina hay acceso a la coladuría que tambié da al jardín. El garaje tiene entrada directa a la casa.

Arriba hay tres habitaciones, una de ellas en suite, con un gran cuarto de baño con bañera y ducha separadas y un ventanal grande que da mucha luz. Otra habitación actualmente se usa como despacho o estudio que da a una agradable terraza solarium. La tercera habitación de arriba tiene estructura de altillo de madera, ideal para niños. También hay cuarto de baño completo con ducha.

La situación es fantástica, cerca de los colegios, gimnasios, supermercados, y todos los servicios. Al lado hay un gran parque con zonas verdes, árboles, juegos varios para niños, ideal para largos paseos.

No duden en pedir una visita! Les sorprenderá!!

  • ID: 137862
  • Published: 10 de junio de 2021
  • Last Update: 10 de abril de 2021
  • Views: 4