Dúplex con garaje y solárium en Sol de Mallorca – red-sd0016

Calvià,Balears, Illes
345.000€

Detalles

Red premium pon a la venta este magnifico dúplex de 170 metros cuadrados en una comunidad muy cuidada y tranquila de Sol de Mallorca.

Esta propiedad se divides en 4 niveles encontrando en la planta baja un amplio garaje de mas de 40 m2 útiles.
A la vivienda se accede por la segunda planta donde encontramos 1 baño de servicio , una cocina estilo office equipada con electrodomésticos de alta calidad y buena eficiencia energética, un amplio salón comedor con terraza que da a un jardín muy cuidado y tranquilo.

Destacar que esta propiedad goza de una inmejorables posición ya que se encuentra respecto a la piscina en una zona mas apartada y meno ruidosa. Por medio de una escalera estilo caracol se acede a la primera planta donde se encuentran las 3 habitaciones doble ,de las cuales una con baño en suite y un baño extra ,las 3 habitaciones disponen de armario empotrados.

En las cuarta planta se encuentra la joya de esta casa un amplio solárium donde se puede disfrutar en total privacidad de veladas, barbacoas o simplemente del maravilloso clima de Mallorca.

Esta propiedad esta lista para entrar a vivir y es muy recomendable tanto como primer vivienda o inversión, y vista la alta rentabilidad de la zona su precio es muy competitivo y NEGOCIABLE

No espere y hazte con una propiedad de características inmejorables.
Para mas información o concertar una visita no dudes en contactar con nosotros.

Virtual tour

  • ID: 525633
  • Published: 19 de septiembre de 2021
  • Last Update: 19 de septiembre de 2021
  • Views: 1