Exclusiva casa semi adosada con jardín, terraza y BBQ al lado del mar – red-jd0002

,,Balears, Illes
730.000€

Detalles

Esta casa semi adosada se encuentra en el prestigioso proyecto de Bendinat en Porto Colom. La casa es verdaderamente única, muy espaciosa y una de las más grandes del proyecto. En total tiene 240 m2 más 112 m2 de terraza con BBQ y jardín privado. Tiene 3 amplios dormitorios, todos con modernos baños en suite.

La casa tiene un hermoso jardín privado vallado y una terraza cubierta con barbacoa ideal para el entretenimiento en las tardes y noches de verano con una mesa de comedor y capacidad para diez más tumbonas y asientos chill out. También tiene una terraza para el dormitorio principal y un solárium independiente en la planta superior con vistas al mar y al faro de Porto Colom.

Todos los dormitorios son grandes con baños en suite. El dormitorio principal tiene su propia terraza privada con sillones y mesa, también tiene un encantador solarium privado con vistas al mar equipado con dos tumbonas y sombrilla. El segundo dormitorio tiene un balcón que da a los hermosos jardines. El tercer dormitorio tiene vistas al jardín privado y a un hermoso estanque y fuente.

Aire acondicionado y ventiladores de techo, TV vía satélite en inglés y alemán, calefacción por suelo radiante en los baños. La cocina es ultramoderna con encimera de Corian y electrodomésticos Siemens. El gran jardín paisajista privado tiene una terraza cubierta con barbacoa. La exclusiva azotea privada tiene tumbonas y vistas al mar. Puede conducir su automóvil directamente al gran estacionamiento privado cerrado dentro de la casa.

Esta es simplemente la mejor casa adosada en el prestigioso complejo de Bendinat.
El complejo cuenta con hermosos jardines de diseño y dos piscinas, una ecológica sin productos químicos y la otra, espectacular pero amigable para los niños, esterilizada con sal, enorme de 750 metros cuadrados. También hay una mesa de ping-pong.

El proyecto se encuentra a solo 120 metros del mar en el complejo privado de lujo recientemente terminado construido por el prestigioso Grupo Bendinat. Vall D?Or golf a sólo 5 minutos.

Portocolom es un bonito pueblo de pescadores a pocos minutos a pie del mar, tiendas y restaurantes.
Todo el complejo es un típico pueblo mediterráneo construido con cariño donde nunca se cansará de explorar y descubrir nuevos detalles y características mágicas.

  • ID: 133565
  • Published: 10 de junio de 2021
  • Last Update: 7 de mayo de 2021
  • Views: 1