Se traspasa local comercial cerca del mar en Can Pastilla – red-sm024

Palma,Illes Balears
30.000€

Detalles

Se traspasa local comercial con LICENCIA de Bar-Cafetería, totalmente reformado en junio de 2021 y actualmente utilizado como pizzería.

El local, con sus 40 plazas, entre el interior y la terraza, se encuentra en Can Pastilla, un lugar de gran interés turístico e igualmente popular por su proximidad al centro de Palma, a tan solo 15 minutos en transporte público.

Además cuenta con todas las comodidades posibles para poner en marcha tu propio negocio, ya que cuenta con una cocina abierta, equipada y con salida de humos, dos aseos para clientes, varias mesas para acomodar personas y una terraza, para disfrutar el paisaje y la belleza de la localidad.

Entre otras cosas, el precio del alquiler es muy ventajoso, se prevén 500 euros al mes y ¡no hay comunidad!

Su punto fuerte también lo da su proximidad inmediata a la playa, famosa y muy apreciada tanto por turistas como por locales, ya que se encuentra a tan solo 50 metros de la misma.

Entonces, si estas listo para abrir tu primer negocio y aprovechar todas las ventajas que este lugar puede ofrecer, llama ahora para obtener más información y coordinar una visita juntos.

  • ID: 1487940
  • Published: 18 de enero de 2022
  • Last Update: 15 de enero de 2022
  • Views: 1