Coqueto estudio en el centro de Palma – red-lc0002

,Palma,Balears, Illes
525€

Detalles

Encantador estudio en el casco antiguo de la ciudad, muy cerca de la Plaza Mayor, rodeado de bares, restaurantes y comercios que te permiten aprovechar al máximo de la calidez de Palma.

Este sitio es especial para una persona soltera, que desee independizarse, para estudiante o para todo el que guste de vivir en un coqueto y luminoso inmueble.

El estudio se ubica en una tercera planta de un edificio sin ascensor. La construcción es perfecta, con materiales de primerísima calidad, suelos de parquet, excepto en baño y cocina que son de pizzarra, vigas vistas de norte y pared de marés, balcón, aire acondicionado, calefacción con bomba y dispone de un armario empotrado para la ropa.

La propiedad está equipada, con lo cual, solo tienes que entrar y disfrutar de ella. Tendrás lavadora-secadora, frigorífico y congelador independiente y microondas con grill. Se entrega con sofá-cama muy amplio y cómodo y se puede ofrecer televisión.

Para el alquiler se requiere solvencia económica demostrable, aportar un mes de entrada y dos meses de fianza, además de un mes de agencia. Se incluyen los gastos de comunidad y agua, el resto de los suministros los paga el inquilino.

Estás a un paso de convertir este sitio en tu nuevo hogar. Llama y solicita una visita, estaremos encantados de atenderte.

Virtual tour

  • ID: 140635
  • Published: 10 de junio de 2021
  • Last Update: 4 de junio de 2021
  • Views: 1