ELAGANTE PISO EN ALQUILER EN LA ZONA DE CAS CATALÁ, CALVIÁ – red-jbc0005

,Calvià,Balears, Illes
2.600€

Detalles

Elegante piso en alquiler en la zona de Cas Catalá, Calviá

Esta propiedad se encuentra en la primera planta de un edificio de pocos vecinos con cuidadas zonas comunes como: jardín, piscina, gimnasio, etc y con todos los servicios en sus proximidades, así como playas, campos de golf y el centro a pocos minutos.

Señalar que es una propiedad muy tranquila y luminosa debido a su orientación y sus vistas al mar , ideal para una vida familiar. Todas sus estancias son exteriores y luminosas. Añadir que todos los materiales empleados en su reforma, mobiliario y decoración son de alta calidad y no le falta detalle.

Sus 172 m2 de vivienda y de terraza divididos en varios ambientes, así como sus zonas comunes perimetrales ajardinadas, le confieren la sensación de ser una propiedad muy independiente. La vegetación está presente en toda la zona exterior. Se desarrolla en amplio hall que da paso a luminoso salón comedor con grandes ventanales y acceso a la terraza. Cocina amplia y totalmente amueblada con acceso directo a la terraza. Dormitorio principal de buen tamaño con baño en suite y vestidor. Seguidamente distribuidor que da paso a dos dormitorios exteriores y luminosos que comparten un baño.

En definitiva, una propiedad ideal para vivir todo el año en un entorno cuidado y tranquilo con todos los servicios y muy bien comunicada con el resto de la ciudad.

Condiciones de alquiler: 2.600?/mes, mes corriente, 1 meses de fianza, 1 mes honorarios inmobiliarios.’

  • ID: 135607
  • Published: 10 de junio de 2021
  • Last Update: 2 de febrero de 2021
  • Views: 1