SE ALQUILA LOCAL COMERCIAL CENTRICO – red-da0011

Palma,Illes Balears
1.200€

Detalles

‘Ay Mallorca isla bonita
Contigo voy a soñar
Con tus blancasmontañas
Llenas de almendros y margaritas
Con tus olivos milenarios
Que cuentan tu historiarn
Ellos te llevan guardadarn
En sus memoriasrnrn
Gracias Mallorcarn…’
Poemas del Alma. Flor de Té 5

Se alquila elegante local comercial de 98m2 ubicado en pleno centro corazón de Palma de Mallorca, late en el casco histórico vibrante, muy cerca del Paseo Borne, acceso peatonal por calle colonial muy transitada, cerca de todo.

Antiguo pero reformado con piso de madera, es un semi-sótano con vista a la calle a través de media vitrina de cristal, lo que le brinda mucha iluminación y contacto visual directo con el público transeúnte, y permite que se pueda armar una exhibición de los productos o servicios, muy interesante.

Cuenta con un hall de entrada del edificio muy elegante, área salón, una (01) oficina, despacho o cocina, un (1) depósito pequeño y tres (3) aseos, dos (2) para clientes y un baño (1) privado.
Necesita reforma parcial de mínima inversión, según gusto.

Ideal tiendas o comercios, despacho u oficinas, peluquería, bisutería, electrónicos, accesorios y móviles, costura, agencia de viajes; en fin todo lo referente a modas, productos, servicios o decoración serían perfectos con el estilo del local, se escuchan propuestas, no acepta ocio nocturno.
Oferta competitiva en precio del mercado local, relación precio/valor/ubicación excelente.

Video

  • ID: 1047332
  • Published: 28 de noviembre de 2021
  • Last Update: 28 de noviembre de 2021
  • Views: 2