Descripción
Villa con piscina, licencia turística y vistas al mar en Nova Santa Ponsa.
Esta villa en venta en Nova Santa Ponsa dispone de licencia turística para 8 personas y todos los detalles para pasar unos días tranquilos disfrutando de la villa. Además, se ubica a escasos minutos de la playa y de múltiples zonas de ocio. Sus características principales son las siguientes:
• Nova Santa Ponça, Calvià
• 363 m2 útiles
• 4 habitaciones dobles
• 4 baños y 1 aseo
• Parcela 1.279 m2
• Piscina
• Parking cerrado (2) + parking abierto dentro de la propiedad (4)
• Licencia turística para 8 personas
•Extras: paneles solares (220v), jacuzzi, chimenea, barbacoa, aire acondicionado, riego automático
Ubicado en la tranquila y residencial zona de Nova Santa Ponça, cerca del campo de Golf y a escasos minutos del puerto deportivo, esta villa con licencia turística es una oportunidad que no puedes dejar pasar. El municipio de Santa Ponça es uno de los más demandados de toda Mallorca como residencia vacacional gracias a sus múltiples ofertas gastronómicas, de ocio y por supuesto, sus espectaculares playas de aguas cristalinas.
Con 363 m2 útiles distribuidos en 2 alturas, esta villa se construyó en 2011 utilizando materiales de primera calidad. Toda la villa dispone de un sistema de vigilancia que te permitirá tenerlo todo controlado desde cualquier punto de la casa.
En la planta baja, encontrarás el amplio y luminoso salón-comedor con chimenea y acceso a una de sus terrazas. La cocina, completamente equipada y con mucho espacio de almacenamiento, dispone de un gran espacio para que cocines cómodamente. Su isla central te permitirá organizar todos los alimentos antes de cocinar o desayunar por las mañanas.
En esta planta también encontramos uno de los dormitorios y uno de los aseos. Gracias a este aseo, los invitados no tendrán que subir hasta la primera planta para poder ir al baño. De esta forma, tú podrás preservar tu intimidad y los invitados tendrán un fácil acceso.
A la primera planta se accede por unas escaleras de caracol con barandilla de seguridad. Aquí encontrarás los 3 dormitorios dobles restantes, todos con baño en suite. Además de un solárium con jacuzzi, ideal para relajarte y pasar un tiempo de desconexión. Desde toda esta primera planta disfrutarás de unas vistas de ensueño al mar.
En una ubicación privilegiada, esta villa con piscina te permitirá disfrutar plenamente de tus días en Mallorca. Su espectacular interior da paso a sus grandes zonas ajardinadas desde donde podrás hacer actividad física, conversar con tus amigos mientras te refrescas en la piscina, desconectar leyendo un libro e infinidad de cosas más.
Si quieres disfrutar de esta villa con piscina y licencia turística en Nova Santa Ponça, llama al 971888018 o rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.