Descripción
Este luminoso piso de origen, con acceso a personas con movilidad reducida, se ubica en la zona de 31 de diciembre, próximo a todos los servicios como supermercados, bancos, paradas de bus, gimnasios, restaurantes y zonas de interés como Plaza España, General Riere y Blanquerna.
Además de una excelente localización, esta vivienda te aportará un hogar donde estar tranquilo y cómodo. Las características principales de este piso son las siguientes:
• Palma, 31 de Diciembre
• 107 m2 útiles, 118 m2 construidos
• 3 habitaciones dobles y 1 individual
• 2 baños
• Balcón
• Coladuría
• Armarios empotrados
Cuando entres por las puertas de tu nuevo hogar, un agradable recibidor te permitirá dejar tus pertenencias y ponerte cómodo/a para entrar a tu hogar.
Conforme avances en el interior de este piso, llegarás hasta su cálido salón-comedor. Un espacio pensado para que puedas descansar y disfrutar de momentos de tranquilidad y buena compañía, desde este podrás acceder a su bonito balcón.
La cocina se encuentra amueblada y equipada, será una de las estancias más especiales si te gusta cocinar, te permitirá disfrutar aún más de este espacio. Con una gran capacidad de almacenaje, podrás tener todo bien organizado y ordenado, también cuenta con zona de coladuría.
Dispone de 3 habitaciones dobles y una simple, esta última actualmente utilizada como lugar de almacenamiento y dos cuartos de baños con plato de ducha.
Una vivienda excepcional para aquellas personas que quieran vivir en pleno centro de Palma, y poder modificarla a tu gusto.
Si quieres saber más información sobre este piso ubicado en 31 de diciembre, pregúntanos o rellena el formulario de contacto.