Descripción
Te presentamos en exclusiva esta magnifica rústica en construcción de estilo mallorquín y con arquitectura moderna.
La propiedad está situada en una parcela de 18.467m2, tiene una superficie construida de 421,15m2 de los cuales 336,01 m2 es superficie habitable, 46,05m2 en dos terrazas cubiertas y 33,54m2 de garaje. Se distribuye en dos plantas los cuales se reparten en 4 habitaciones y 3 baños. La planta baja consta de amplio recibidor acristalado, un salón de grandes dimensiones y muy luminoso, un dormitorio doble con armario empotrado y un baño completo. A la izquierda cocina-comedor abiertos a doble altura y coladuria.
Planta superior dispone de una amplia terraza y tres dormitorios dobles con armarios empotrados y dos baños, uno de ellos en suite y con gran vestidor
La zona exterior cuenta con un estupendo porche, zonas ajardinadas, garaje con capacidad para dos vehículos, solárium y una piscina embaldosada de piedra natural estilo infinity de 45m2 con zona jacuzzi.
Carpintería de aluminio de alta calidad y diseño moderno.
Materiales naturales, aislamientos térmico exterior sistema SATE, suelo calefacción y aire acondicionado sistema aerotermia, sanitarios y grifería gama alta.
Vistas al norte hacia la montaña y al sur vistas despejadas