Descripción
Situada en la codiciada zona de Calviá – Costa de la Calma, esta planta baja, completamente reformada en el año 2022, puede convertirse en tu nuevo hogar. Una vivienda donde pasarás momentos agradables con tu familia, descansarás y te sentirás tranquilo y a gusto desde el primer día. Las características generales de esta planta baja son las siguientes:
• entre Costa de la Calma [amp;] Rotes Velles
• 103m2 útiles
• 2 habitaciones dobles
• 2 baños completos con plato de ducha
• Piscina comunitaria
• Plaza de parking (1) incluida en el precio – con acceso directo a la vivienda
• Extras: reformado integralmente, aerotermia, ascensor, ubicación privilegiada, comunidad tranquila, cocina equipada con electrodomésticos nuevos
Esta elegante y moderna planta baja ubicada en Costa de la Calma consta de 103 m2 útiles de interior. Cuando entres por primera vez en tu nuevo hogar, te encontrarás en un espacio amplio, tipo loft, guiando la vista hacía el fondo de la vivienda con sus grandes ventanales, ofreciéndote el lujo de poder disfrutar de un espacio soleado y relajante.
Abierta al salón, encontrarás la cocina americana, completamente equipada con electrodomésticos de primera calidad. Una estancia diseñada para tener una amplia capacidad de almacenaje. Al disponer de una gran barra con encimera de madera, podrás aprovechar este espacio mientras cocinas o utilizarla para disfrutar de tus desayunos.
A medida que continúes, llegarás al espacioso salón con acceso directo al luminoso solárium. El lugar por excelencia de la casa, con función de zona común y comedor, donde seguro pasarás momentos increíbles con tus familiares y amigos. A la vez, también será un sitio donde poder relajarte y disfrutar de los rayos de sol con las vistas a la piscina.
La vivienda dispone de 2 dormitorios dobles, uno de ellos con acceso directo desde el solárium. La habitación principal, que goza de un espacio amplio e invitador, dispone de un gran baño en suite con plato de ducha. Tienes la opción, dependiendo de cuáles sean tus necesidades, de adaptar uno de los dormitorios y transformarlo en un despacho o vestidor.
Gracias a la tranquila comunidad de vecinos, repartidos en los 5 bloques de edificios que componen esta zona residencial con piscina y a la azotea comunitaria con vistas impresionantes, de la cual podrás disfrutar observando toda la costa de Calvia, con el mar a 100 metros de tu nuevo hogar, podrás gozar de una gran calidad de vida, con su ubicación privilegiada y la paz que te rodea.
Si quieres saber más información sobre esta planta baja con piscina ubicada en Costa de la Calma, llama al 971888018 y pregúntanos o rellena el formulario de contacto.