Descripción
Chalet unifamiliar en Costa de la Calma
Este chalet unifamiliar puede convertirse en tu hogar definitivo. Una vivienda donde formarás nuevos recuerdos con tu familia, descansarás y te sentirás a gusto desde el primer día. Con 2 terrazas con jardín de ensueño, esta propiedad te permitirá tener una gran privacidad e intimidad al llegar a casa.
Las características generales de este chalet son las siguientes:
• Costa de la Calma
• 195 m² útiles
• 3 habitaciones dobles
• 2 baños y 1 aseo
• Garaje
• Vistas al mar
• Extras: Distancia a la playa – 100 m. Esta en una urbanización privada con una enorme piscina comunitaria.
Esta casa consta de 195 m² útiles de interior. Cuando entres por primera vez a la vivienda, encontrarás un acogedor recibidor que te facilitará dejar tus pertenencias para avanzar más fácilmente.
Un gran recibidor te conducirá hasta una elegante y luminosa cocina americana. Un espacio muy amplio y cálido gracias a los grandes ventanales que permiten el paso de la luz natural, y que te permitirán el acceso directo al jardín. Una gran estancia con el espacio del salón diferenciado, y la zona de relax, con un gran sofá para reunirte con amigos o disfrutar de tu familia delante una chimenea.
La cocina americana, la encontrarás completamente equipada con electrodomésticos de primera calidad. Como puedes ver, tiene una gran capacidad de almacenaje y amplitud para que no tengas problemas de espacio. Su elegante y funcional diseño seguro que te animarán a innovar nuevas recetas.
En la planta baja podemos encontrar un bonito aseo para vuestra comodidad y la de vuestros invitados.
El adosado tiene una bonita escalera de mármol que te dirige a planta superior, en la que encontramos un total de 3 dormitorios dobles.
La habitación principal, con baño en suite y acceso a un balcón privado, te permitirá disfrutar de las vistas al mar. Además, sus grandes dimensiones harán que puedas organizar todas tus pertenencias sin preocuparte por el espacio. De hecho, dispondrás de un armario en la misma habitación para que puedas disponer toda tu ropa bien ordenada. Además de las 2 habitaciones restantes disponemos también de otro baño completo y un grande vestidor.
En la planta baja podemos encontrar la terraza con jardín exterior y zona chill out, esta te animará a desconectar de las tareas del hogar y a disfrutar de la naturaleza y el aire libre. También se puede salir de la urbanización a través de una salida privada, para bajar hacia la maravillosa playa. Además de la elegancia y la frescura que le aporta a la vivienda esta zona con vistas despejadas.
Si quieres saber más información sobre este magnifico chalet adosado, en Costa de la Calma, contacta con nosotros.