Descripción
Chalet reformado con piscina en Badia Blava, Llucmajor
Este chalet con jardín y piscina localizado en Badia Blava, representa una increíble oportunidad de vivir en un hogar enclavado en la naturaleza mallorquina. Las características principales de esta propiedad son las siguientes:
• Badia Blava, Tolleric, Llucmajor
• 230 m2 útiles
• Parcela 1.250 m2
• 5 habitaciones dobles
• 3 baños y 1 aseo
• Parking (2)
• Piscina
• Distancia a la playa: 200 m
• Estado: reformado
• Extras: aire acondicionado, chimenea, armarios empotrados, videoportero, exterior de climalit
Ubicado en el conocido pueblo de Tolleric y con muy buena conexión con la autopista, este chalet contribuirá en tu bienestar diario. Con un total de 230 m2 de interior útiles, este chalet consta de dos alturas.
Al entrar por la puerta de tu nuevo hogar, un salón-comedor será lo primero que veas. De hecho, esta vivienda tiene un total de 3 salones. Cada uno está pensado para determinados momentos, el primero que verás, es el principal y dispone de chimenea y salida directa a una zona del jardín. El resto de salones, de dimensiones un poco menores, los puedes utilizar como sala de cine, de lectura o de juegos con tus invitados, por ejemplo.
Conforme avances las imágenes y sobre todo cuando lo veas en persona, sentirás esta gran luminosidad que es posible gracias a las múltiples ventanas y espacios diáfanos de la casa. La cocina, completamente equipada y con mucho espacio de almacenamiento tiene un lavadero auxiliar. Y también un porche cerrado adjunto, gracias a sus grandes ventanales podrás disfrutar de unas vistas panorámicas al estanque y a parte del jardín.
En esta planta baja, también encontrarás el dormitorio principal con baño en suite, y 3 dormitorios más, también con cuarto de baño con ducha. Sin duda, uno de los detalles más bonitos de esta planta baja es su idílico patio de estilo andaluz al que se puede acceder por todas las habitaciones.
A través de unas escaleras de caracol accederás a la planta superior. Es donde se ubica la última habitación, que actualmente se utiliza como oficina. Dependiendo de tus necesidades podrás adaptar de nuevo este espacio. Esta estancia tiene salida directa a la azotea, que goza de vistas al mar.
El detalle de esta planta la encontrarás en su torre de vigilancia. Un lugar desde el que accederás por unas escaleras exteriores y podrás tener una amplia vista panorámica del resto de la ciudad.
Gracias a sus diferentes terrazas, zonas ajardinadas y piscina, esta vivienda representa una oportunidad ideal de vivir en una casa tranquila y con todos los detalles posibles. Un hogar que lo podrás disfrutar durante todo el año gracias al extraordinario clima de Mallorca.
Si quieres que este chalet reformado con piscina en Badia Blava se convierta en tu nuevo hogar, llama al 971888018 o rellena el formulario de contacto.