Espectacular casa adosada completamente reformada, situada en pleno centro de Manacor. A tan solo 100 metros del ayuntamiento, esta propiedad cuenta con una ubicación privilegiada, rodeada de mercados, colegios, restaurantes y todos los servicios esenciales. Además, se encuentra a solo 12 kilómetros de las playas de la costa este de Mallorca y a 45 minutos del aeropuerto.
Esta vivienda combina a la perfección la arquitectura tradicional con las comodidades modernas. Dispone de 156 m² útiles, distribuidos en tres plantas, y un patio interior de 15 m². Asimismo, dispone de cédula de habitabilidad, lo que garantiza su aptitud para uso residencial.
En la planta baja, la casa ofrece un amplio y luminoso salón-comedor que se conecta con una moderna cocina abierta y totalmente equipada, además, mantiene un acceso directo al patio interior.
La primera planta dispone de dos amplias habitaciones dobles y dos baños completamente equipados. En la segunda planta se encuentran otras dos habitaciones dobles junto a un baño completo.
En la planta superior, la vivienda dispone de una terraza privada tipo solárium, perfecta para relajarse o aprovechar el sol mallorquín.
La reforma integral incluye renovaciones completas en las instalaciones de fontanería y electricidad, así como en el tejado y la fachada. Además, cuenta con preinstalación de aire acondicionado, ventanas de PVC con doble acristalamiento Climalit, y otros acabados de alta calidad, garantizando el confort y la eficiencia energética.