Finca rústica en S'Alqueria Blanca, situada a pocos minutos de Santanyí y Porto Petro, cercana a las mejores playas de Mallorca y a solo 40 minutos del aeropuerto. Ubicada en un entorno natural, esta propiedad ofrece vistas al mar y máxima tranquilidad. Reformada con estilo mallorquín, cuenta con 351 m² de construcción en dos plantas sobre una amplia parcela de 15,500 m².
En el exterior, la finca dispone de un extenso jardín con 90 olivos para la producción de aceite, una amplia piscina infinita y una zona de barbacoa cubierta. También ofrece una terraza de relax con vistas despejadas al entorno natural que rodea la propiedad.
Al llegar a la entrada, un encantador patio de piedra da acceso tanto a la vivienda principal como a un dormitorio independiente con baño en suite. Entrando en la casa, encontramos en la planta baja, un amplio comedor luminoso con chimenea y acceso directo al exterior, conectado a una moderna cocina abierta de diseño contemporáneo, equipada con una elegante isla y electrodomésticos de alta gama, incluyendo una vinoteca. En esta misma planta se encuentra la suite principal, con vestidor y baño en suite, además de un baño adicional.
La primera planta alberga un luminoso salón con acceso a una gran terraza con vistas despejadas. En esta planta también se encuentran dos habitaciones dobles, ambas con baño en suite y acceso a la terraza.
La finca incluye un garaje para dos coches, pozo propio, agua caliente solar, aire acondicionado, calefacción por conductos y conexión a red eléctrica, ofreciendo el máximo confort en un entorno exclusivo.