Este edificio histórico con ascensor, reformándose con materiales de alta calidad, está ubicado en el revalorizado pueblo de Felanitx, a 15 minutos de las mejores playas de Mallorca y a solo 45 minutos en coche de Palma y su aeropuerto. Este edificio, con un total de 417 m², se distribuye en tres plantas, ofreciendo tres viviendas individuales con una excelente distribución.
La planta baja de 167 m², que se encuentra en reforma, tiene acceso independiente desde la calle, cuenta con un amplio recibidor, una cocina de estilo rústico, y 5 habitaciones, una de ellas con chimenea, mientras que el resto dispone de baño en suite y vestidor. También incluye un baño completo adicional y acceso al patio trasero. Desde aquí, una elegante escalera interior de hierro forjado se conecta con las dos plantas superiores.
La primera planta, que cuenta con un acceso privado lateral, ofrece 154 m². En su interior, se encuentra un amplio y luminoso salón-comedor con cocina abierta totalmente equipada, además de 4 habitaciones con vestidor y baños en suite. La planta también dispone de prácticos altillos, ideales para convertir en una pequeña oficina o zona de trabajo.
La segunda planta, reformada con un diseño moderno y funcional, ofrece 96 m² distribuidos en un luminoso salón-comedor, una cocina equipada, un baño completo y 3 habitaciones con vestidor y altillo y 2 baños completos. Desde la cocina y desde una de las habitaciones cuenta con acceso directo a la gran terraza de 50 m2 descubierta.
El edificio combina su carácter rústico con modernos equipamientos como climatización "Passive House", aerotérmia y cerramientos de climalit, manteniendo su estilo tradicional.