Te presentamos este chalet a reformar, situado en la zona mas demandada y selecta de Porto Cristo y Mallorca actualmente, con un gran potencia de revalorización. La tranquilidad de un entorno natural se combina con la proximidad al mar, ya que se encuentra a 500 metros con acceso por una zona peatonal. Además, cuenta con todos los servicios esenciales al alcance durante todo el año. La propiedad se encuentra a 40 minutos del aeropuerto de Palma.
La propiedad, de 167 m² construidos sobre una parcela de 418 m², se distribuye en una sola planta y destaca por su solárium con vistas parciales al mar.
En el interior, ofrece un luminoso salón-comedor con chimenea y acceso a dos terrazas y al solárium, junto con una cocina independiente, con posibilidad de abrirla al salón. Dispone de 4 dormitorios y un baño.
Gran oportunidad para aquellos que buscan una inversión en una propiedad con ubicación exclusiva, gran potencial de revalorización y la posibilidad de crear un hogar o una joya inmobiliaria adaptada al mercado de lujo en Mallorca.