En Primera Línea, frente al mar…soñar – red-da-gt001

Palma,Illes Balears
1.500.000€

Détails

‘¡El mar, el mar!
Dentro de mí lo siento.
Ya sólo de pensar
en él, tan mío,
tiene un sabor de sal mi pensamiento.’
Pausas Poema de José Gorostiza.

Precioso piso para vivir en primera línea de playa en la cotizada zona de Portixol.

Alucinante 1er piso exterior con una superficie de 123m2 y dos espectaculares terrazas de 50m2 con vistas panorámicas al mar

Amplio salón comedor muy luminoso orientación sur, con chimenea y salida a terraza con una enorme vista al mar, desde donde podrá disfrutar de momentos de ocio con familiares y amigos, y de los preciosos atardeceres que ofrece Mallorca.

Dispone de una cocina independiente completamente amueblada, con salida a la segunda terraza adicional de 30m2, con 4 amplios dormitorios dobles, armarios empotrados y dos baños completos (uno en suite).

Pertenece a una finca de cinco plantas con solo una vivienda por planta.
Dispone de plaza de parking y ascensor. Tiene vistas al mar desde dos de sus habitaciones. Privacidad y tranquilidad.

El antiguo pueblo pesquero ha sufrido una transformación importante durante los últimos años, convirtiéndose en uno de los lugares más populares cerca de Palma. Su ubicación, a minutos del centro de la ciudad, y la mezcla de todo tipo de restaurantes y bares bohemios lo convierten en una de las paradas obligadas para visitantes y residentes.

El Portixol se encuentra en las afueras de Palma, pero en realidad está a sólo unos kilómetros de distancia de la catedral de Santa María, incluso pudiendo llegar por el paseo marítimo a pie o en bicicleta.

El paseo marítimo es, sin duda alguna, el corazón de la zona, dándole a todo el área un ambiente relajado, escenario ideal para caminadores, patinadores, y personas que disfruten del aire libre en plena libertad.

Es único en su estilo. Queda completamente amueblado, listo para entrar a vivir.

Virtual tour

Video

  • ID: 1063628
  • Published: 30 de novembre de 2021
  • Last Update: 30 de novembre de 2021
  • Views: 1