Magnífica casa con vistas al mar en Costa den Blanes – red-jd007

Calvià,Illes Balears
1.800.000€

Détails

Encantadora villa situada en Costa den Blanes con increíbles vistas al mar desde todas sus estancias y sus terrazas.

Esta casa esta construida en un terreno en pendiente, con lo cual se divide en varias plantas y terrazas con varios desniveles. Es una casa que está llena de luz y está construida de una manera que no dejará indiferente a nadie, por sus diversos espacios amplios y el mar como protagonista en todos ellos. La vegetación y los bonitos jardines están presentes alrededor de toda la casa.

Costa de 290 m2 construidos + 80 m2 de terrazas y una parcela de 1040 m2.

Al entrar en la propiedad, a pie de calle hay una entrada de acceso peatonal y un garaje para un coche, bastante amplio. Seguidamente unas escaleras rodeadas de preciosos jardines mediterráneos.

En el primer rellano hay una gran sala, que se usa como trastero y lavadero.
Subiendo más arriba nos encontramos con la piscina, toda blanca y medio cubierta por la terraza de arriba, muy agradable, con guiño ibicenco. Al mismo nivel, un BBQ de obra.

Unos peldaños más arriba se encuentra una terraza que linda con el comedor ideal para hacer comidas al fresco o al sol y disfrutar de las vistas espectaculares. Entrando, un precioso comedor y la cocina al fondo.

En el otro lateral, unos peldaños más arriba un preciso salón con chimenea y otra espectacular terraza con vistas espectaculares como en todas las demás.

A medida que se va subiendo nos encontramos cuatro amplias habitaciones dobles, cada una con su amplia terraza con vistas al mar y su baño en suite.

  • ID: 811894
  • Published: 27 de octobre de 2021
  • Last Update: 27 de octobre de 2021
  • Views: 1