Gran finca rústica ubicada en Llucmajor, con impresionantes vistas despejadas al Monasterio de Randa, a pocos minutos del centro del municipio y a tan solo 15 minutos del aeropuerto. El acceso a la vivienda se realiza a través de un pintoresco camino arbolado, rodeado de árboles frutales, que conduce hasta la casa. La propiedad cuenta con 222 m² construidos, distribuidos en dos plantas y rodeados de extensos espacios exteriores.
Además, dispone de cédula de habitabilidad, lo que garantiza su aptitud para uso residencial.
En la planta baja se distribuyen tres habitaciones dobles, dos baños completos, una espaciosa cocina con despensa y un acogedor salón con chimenea, que conecta directamente al porche y la piscina. Esta zona exterior dispone de una amplia terraza cubierta de piedra natural.
En la primera planta, se encuentra el dormitorio principal, que dispone de baño en suite totalmente equipado, un gran balcón, una sala multifuncional y una gran terraza parcialmente cubierta. Esta planta ofrece la posibilidad de utilizarse como apartamento independiente, permitiendo su adaptación como una pequeña vivienda con acceso privado.
La finca incluye un anexo de 75 m² que alberga una auténtica cocina exterior con barbacoa y un espacio actualmente utilizado como garaje cubierto para dos coches. Además, cuenta con un amplio sótano con varias salas multiusos, como despensa, bodega, biblioteca y coladuría.