Exclusiva finca rústica de obra nueva situada en Campos a tan solo 25 minutos de Palma y a 20 minutos de las mejores playas de la isla. La parcela tiene una extensión de aproximadamente 23.700 m2 y cuenta con una vivienda de dos plantas, con alrededor de 500 m² construidos.
Se llega a la finca mediante un acceso privado a través de una calzada atravesando el jardín. En el exterior se encuentra una amplia terraza solar con piscina, ducha y barbacoa. La propiedad dispone de dos porches cubiertos, está rodeada de varias terrazas, de palmeras, olivos, árboles frutales y autóctonos.
Desde uno de los porches se accede a la vivienda a través de un gran salón con chimenea, mesa de comedor y billar. Este espacio se conecta con una elegante cocina abierta totalmente equipada y un hall que da acceso a uno de los baños y a dos habitaciones dobles, así como a la escalera que conduce a la planta inferior.
En la planta baja se encuentran tres habitaciones dobles, todas ellas cuentan con baño completo en suite y acceso al exterior, además, la habitación principal cuenta con un amplio vestidor. La estancia dispone de otro baño completo adicional. Entre ellas destaca una espectacular piscina interior climatizada con contracorriente para nadar, un pequeño spa, jacuzzi y gimnasio.
La casa es energéticamente sostenible, equipada con placas solares, alarma, calefacción, aire acondicionado, chimenea, mobiliario, puerta blindada y gestión electrónica. La construcción, completamente nueva, se ha realizado con materiales de alta calidad, incluyendo vigas vistas de madera y una fachada parcialmente cubierta de piedra natural.