En la urbanización de Son Servera se encuentra este chalet de obra nueva, que destaca por sus espectaculares vistas panorámicas a la bahía de Cala Millor. Ubicado a pocos minutos de las mejores playas de Mallorca, a 20 minutos de la Rafa Nadal Academy y a 40 minutos del aeropuerto de Palma.
La vivienda cuenta con 260 m2 distribuidos en dos plantas. Desde la entrada principal, situada en la planta superior, se accede a un luminoso salón-comedor de concepto abierto, integrado con una moderna cocina. Este espacio se extiende hacia una terraza cubierta con impresionantes vistas al mar y al entorno natural. En esta planta también se encuentra una habitación doble con baño en suite, un aseo y una coladuría.
La planta inferior alberga tres amplias habitaciones dobles, todas con baño en suite y armarios empotrados. Además, cuenta con un segundo salón con grandes ventanales que conectan con el jardín y con una espectacular piscina salina infinita de 27 m2, desde donde se disfruta de un entorno natural privilegiado.
La propiedad incluye un garaje descubierto con capacidad para dos coches y está equipada con aire acondicionado centralizado, calefacción por suelo radiante, acristalamiento Climalit, sistema de domótica y alarma.