Este amplio piso de nueva construcción y de estilo mediterráneo, con parking privado y ascensor, situado en una tranquila zona del pintoresco pueblo de Santanyí. A tan solo 20 minutos en coche de la emblemática playa d’es Trenc y a 40 minutos de Palma y el aeropuerto
Con una superficie construida de 183 m², la vivienda se abre con un pasillo que conduce a un luminoso y elegante salón-comedor, conectado a una amplia terraza que regala vistas despejadas a los amplios y cuidados campos circundantes, creando un entorno perfecto para disfrutar de la serenidad del paisaje. Este espacio se integra a la perfección con una moderna cocina abierta, totalmente equipada y diseñada con estilo contemporáneo.
El piso cuenta con tres amplios dormitorios, todos equipados con armarios empotrados y aire acondicionado con bomba frío/calor para garantizar confort durante todo el año. Dispone de dos baños, uno de ellos en suite. La orientación sur llena cada estancia de luz natural durante todo el día, realzada por ventanas de suelo a techo con doble acristalamiento que aseguran eficiencia térmica y acústica.
En el exterior, destaca una gran terraza, de 30,49 m2, con ducha al aire libre, que ofrece vistas despejadas a los tejados de las casas del pueblo de Santanyí y su icónica iglesia.