Este moderno chalet de una sola planta, ubicado en Son Ramonell, Marratxí, es perfecto para quienes buscan tranquilidad y comodidad. Con una parcela de 656 m² y 162 m² útiles, la propiedad destaca por su diseño contemporáneo y excelente accesibilidad. La ubicación es estratégica, cerca de centros comerciales, colegios y con fácil acceso a la autopista.
En el exterior, encontrarás un amplio jardín con terraza y una piscina de agua salada de 32 m3, ideal para disfrutar del clima mediterráneo.
El chalet cuenta con un salón, amplio y luminoso, que ofrece acceso directo a la terraza y la piscina y una moderna cocina abierta que está totalmente equipada, con una elegante isla central perfecta para cocinar y socializar. Además dispone de 4 habitaciones dobles, cada una con su baño en suite, y un aseo adicional.Con extras ofrece suelo radiante, calefacción centralizada, lavandería, trastero y accesibilidad para personas con movilidad reducida. Esta vivienda ofrece un alto nivel de confort en Marratxí.