Exclusivo chalet de diseño mediterráneo en Son Españolet, una de las zonas más demandadas de Palma. Se encuentra ubicado en una tranquila zona residencial que ofrece vistas panorámicas a la ciudad y al mar. Esta propiedad cuenta con 372 m² distribuidos en tres plantas.
Al acceder por la puerta principal, se encuentra un amplio y luminoso salón de diseño contemporáneo que se conecta con un comedor y una cocina abierta, iluminado por un gran ventanal que ofrece acceso directo a la terraza y jardín de la propiedad, donde se encuentra una piscina privada. Frente a la entrada, encontramos unas elegantes escaleras que te llevan tanto a la planta inferior como a las superiores.
En la planta baja, se encuentra un baño completamente equipado con acabados de alta gama, una sala polivalente que puede ser ideal para un pequeño gimnasio, junto a esta sala, hay una habitación cerrada con cristal, perfecta para diversos usos, como un despacho o pequeña sala de estudio, y a su lado, un pequeño cuarto técnico donde se encuentran las calderas.
En la primera planta, encontramos dos amplias y lujosas habitaciones, ambas con baños en suite de diseño y con acceso a un balcón compartido que ofrece impresionantes vistas panorámicas a la ciudad y sus alrededores, asimismo, al jardín y a la terraza de la propia vivienda. Una de estas habitaciones tiene acceso a un pequeño cuarto adicional que puede ser ideal para utilizarse como vestidor.
En la segunda y última planta, el chalet cuenta con una gran azotea, el lugar perfecto para disfrutar de atardeceres únicos y con vistas espectaculares. La propiedad también incluye un parking de acceso directo.