Este chalet de obra nueva se encuentra en Manacor, a pocos minutos de la prestigiosa Rafa Nadal Academy y a 40 minutos de Palma. Situado en una tranquila finca rústica que dispone de un terreno de 14.886 m2.
En el exterior, la propiedad cuenta con una piscina situada en el jardín, el cual dispone de un sistema de riego automático. Además, ofrece una amplia terraza con porche.
El interior, distribuido en una sola planta, incluye un salón-comedor amueblado que se combina con una cocina abierta totalmente equipada. Toda la estancia tiene una gran luminosidad gracias a sus dos puertas que dan acceso directo a la terraza. También cuenta con cuatro luminosos dormitorios, todos ellos con ventanas al jardín, y dos baños.
Además, cuenta con un amplio garaje con capacidad para 3 coches, que tiene potencial para transformarse en una casa de invitados independiente, ya que dispone de su propio baño y terraza privada.
Entre los detalles más destacados de la propiedad se encuentran un sistema de aislamiento térmico y acústico, que garantiza un ambiente confortable durante todo el año, domótica, que permite controlar iluminación, climatización y seguridad desde el móvil, sistema de aerotérmia, que proporciona calefacción, refrigeración y agua caliente de forma sostenible, suelo radiante y electricidad mediante placas solares.