Planta baja con terraza y jardín en venta en Portocolom – red-dp0032

Felanitx,Illes Balears
185.000€

Einzelheiten

La panta baja que forma parte de un chalet adosado de dos alturas con 3 viviendas en total . En una zona residencial muy tranquila de Porto Colom. Solar de enfrente no urbanizable vistas despejadas, Plaza de parking, terraza en la parte delantera con jardineras de plantas, salón comedor , cocina americana, dormitorio principal,
baño con bañera, cuarto de lavandería o habitación simple, terraza cubierta y jardín trasero. Muy luminoso.
Al estar en Porto Colom puede disfrutar de las calas y del puerto, ideal para vacaciones o para alquilarlo.
Porto Colom; está compuesto por los barrios de la Capilla ?su casco antiguo?, Cala Marsal, La Punta, La Aduana, La Batería, Cala Barbacana, La Fe y Cas Corso. Es un pueblo pesquero y turístico enclavado alrededor de una bahía de forma irregular, en la que los embarcaderos y su faro ofrecen un pintoresco paisaje.? La zona portuaria de Porto Colom, uno de los pocos puertos naturales de Mallorca, tiene un muelle largo donde se mezclan las embarcaciones de ocio con los barcos de pesca locales, como los tradicionales llauts.
Entre sus playas destacan cala Marsal ?la más grande, y con bandera azul?,? El Babo ?o Arenal d’es Ases?, El Arenal ?que se divide en Gran y Petit?, y la cala del Algar. Otras playas cercanas a la localidad son cala sa Nau, cala Estreta y cala Brafi.?

Virtual tour

  • ID: 757902
  • Published: 19 de Oktober de 2021
  • Last Update: 19 de Oktober de 2021
  • Views: 1