Este local comercial en Platja de Palma te ofrece una oportunidad única en una de las zonas más transitadas tanto por turistas como por locales.
Con sus 398 m2 útiles, 2 baños y 2 aseos, este local completamente reformado es ideal para emprendedores. Además, cuenta con 40 m2 de terraza en uso y una espectacular terraza de 30 m2 con vista al mar. Entre sus extras, encontrarás una zona de juego infantil, un espacio para un bar y accesos desde dos calles diferentes.
Con su ubicación estrategica, este local es perfecto para atraer a una clientela diversa durante todo el año. Con una capacidad legal de 30 personas en la terraza con vista al mar y 140 personas en el interior, tienes la flexibilidad para diseñar el espacio según tus necesidades. Su ambiente moderno y acogedor, con paredes blancas y acabados en madera, junto con la decoración de plantas, crea un ambiente agradable y cálido que puedes personalizar a tu gusto.
Este local está listo para la restauración, con una cocina moderna y completamente equipada, cuartos fríos, despensa, lavadero, neveras, oficina y almacén. Sea cual sea tu negocio o tienda, seguro que prosperará en esta concurrida y peatonal zona de Platja de Palma. El interior de 398 m2 útiles se distribuye en una amplia y luminosa sala-comedor principal, así como una zona de juegos para niños con capacidad legal para 47 niños.