Elegante piso de 6 habitaciones, con 4 plazas de parking y piscina comunitaria, situado en un entorno urbano tranquilo en la zona exclusiva de Son Armadams, cerca de los mejores colegios de Palma, a 5 minutos caminando del Paseo Marítimo y a 20 minutos del aeropuerto.
La propiedad se distribuye en 280 m2 construidos en una sola planta. Al entrar, un amplio y elegante salón-comedor con chimenea se convierte en el corazón de la vivienda. Sus grandes ventanales llenan el espacio de luz natural y ofrecen acceso directo a la terraza principal, equipada con una zona de relax y vistas despejadas. La cocina independiente, completamente equipada, destaca por su amplitud y luminosidad, e incluye una zona de office.
El piso dispone de 6 luminosas habitaciones dobles, 3 de ellas con baño en suite, incluida la habitación principal que además cuenta con un vestidor.
El edificio ofrece una amplia zona comunitaria con piscina y 4 plazas de parking más un trastero, añadiendo comodidad y espacio adicional para el almacenamiento.