Este encantador chalet con licencia turística para 8 personas se encuentra en Son Bibiloni, a tan solo 10 minutos de Palma y a 15 minutos del Puerto de Sóller. Con una superficie construida de 200 m² sobre una extensa parcela de 20.000 m², esta propiedad combina privacidad y confort en un entorno natural.
La propiedad cuenta con 4 amplias habitaciones dobles, dos de ellas con baño en suite, y un total de 3 baños completos. El salón comedor y la cocina, completamente amueblada y equipada, ofrecen un espacio ideal para relajarse y disfrutar.
En el exterior, el jardín dispone de una piscina privada, un solárium, una zona chillout, y una zona de barbacoa, perfectas para momentos de ocio. La propiedad alberga también numerosos árboles frutales, con una producción destacada de aguacates bio que actualmente constituyen un negocio para la propiedad.También, dispone de un pozo propio que da regadío a toda la plantación. Además, dispone de un espacio habilitado para casa de invitados o servicio.
Es una fantástica oportunidad de inversión, ya que la propiedad cuenta con dos negocios activos, uno de alquiler vacacional y otro de comercialización de aguacates bio, para sacarles rentabilidad.