Casa de pueblo en Santa Maria del Camí, cerca de servicios esenciales como supermercados y centros de salud, y a solo 20 minutos de Palma con fácil conexión.
En el exterior, la propiedad cuenta con un extenso jardín que incluye una gran piscina rodeada de zonas verdes, un porche y un amplio cenador. Además, ofrece acceso a un solárium con vistas despejadas al campo. Dispone de un comedor independiente con barbacoa, un baño completo y un amplio garaje con áreas de almacenamiento.
En el interior, la planta baja alberga un comedor independiente, un luminoso salón con acceso directo al jardín y una cocina, todas las estancias completamente amuebladas. En esta misma planta, se encuentran tres habitaciones, dos de ellas con vistas a la calle, además de un baño completo.
En la primera planta se ubica la luminosa habitación principal, con vistas al jardín y a la calle También dispone de una zona de oficina o estudio que conecta con otra habitación adicional, igualmente con vistas al jardín y a la calle.