En una de las zonas más exclusivas del casco antiguo de Palma, ofrecemos un gran proyecto de reforma de este fantástico dúplex con posibilidad de convertirlo en dos pisos residenciales. Ubicado en el prestigioso barrio de Sant Nicolau, este inmueble goza de una excelente ubicación, proporcionando tranquilidad debido a la zona peatonal en la que se encuentra.
El exterior del dúplex destaca por su encanto histórico y proximidad al paseo del Borne y al Ayuntamiento de Palma. En su interior, el inmueble ofrece amplios espacios con gran potencial para personalizar y diseñar a gusto. De manera opcional tienes disponibles plazas de parking en el edificio de al lado tanto para alquilar como para comprar. La estructura del dúplex permite crear dos viviendas independientes, lo que aumenta su atractivo como inversión.
Con acabados originales que pueden ser restaurados y modernizados, esta propiedad es ideal para quienes buscan una inversión en una de las mejores zonas de Palma. No dude en solicitarnos una visita concertada con alguno de nuestros asesores inmobiliarios.