Casa totalmente reformada y amueblada con licencia vacacional de siete plazas en el centro de Inca. Esta propiedad ofrece una oportunidad única para inversores gracias a su licencia turística, la propiedad permite el alquiler vacacional indefinido sin necesidad de renovación, lo que asegura su rentabilidad a largo plazo. Además se traspasarían las reservas hasta fin de año. Con 185 m² construidos, esta propiedad se distribuye en tres plantas y ofrece la posibilidad de dividir la vivienda en tres apartamentos independientes.
La primera planta dispone de un amplio salón, dos habitaciones dobles, una de ellas con baño en suite y un balcón privado. La segunda planta cuenta con una moderna cocina abierta al salón y acceso a un balcón, además de dos habitaciones, una de ellas doble, y un baño completo. En el nivel superior, la casa ofrece un solárium privado con zona de barbacoa.
Se incluye la inexistencia de pagos comunitarios, aire acondicionado independiente en cada planta y la opción de alquilar una plaza de parking cercana.